Seleccionar página

Condiciones generales

1. Introducción.

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales de Contratación”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.preppylemon.com y el vendedor, Acmon Inversones, SL, con CIF núm.B-24711079 domicilio fiscal en c/ Villabenavente, 24004, León, España..

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web www.preppylemon.com teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.

Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.

www.preppylemon.com puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página www.preppylemon.com. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

2. Información sobre los productos

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

– A través de la web: www.preppylemon.com (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte con tus datos de facturación, entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago. Elige la que más te convenga y confirma tu suscripción.

3. Precios.

Los precios de suscripción se muestran en euros (IVA incluido).

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de la suscripción.

4. Pago protegido.

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.
  • Paypal

En el caso de optar por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu suscripción no podrá tenerse en cuenta. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante tecnología SSL.

5. Cláusula de Salvaguarda.

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

6. Resolución de Controversias.

Preppy Lemon  no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid, salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.

www.preppylemon.com no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.

CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN

Tienes un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar su cambio o devolución siempre y cuando las prendas se encuentren en perfecto estado, con la etiqueta y envoltorio original y el ticket de compra. En el caso de no cumplirse las condiciones anteriores Preppy Lemon se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

El proceso de cambio o devolución es el siguiente:

– Enviar un email a Info@preppylemon.com indicando el cambio o devolución a realizar. Os contestaremos explicando el proceso.

– En el caso de que se trate de un cambio de producto (por talla o por cualquier causa) os enviaremos a nuestro mensajero para que recoja el producto a cambiar y os entregue el nuevo producto.

– En el caso de que se trate de una devolución sin cambio tenéis que enviar los artículos a devolver a la dirección que se os indicará desde nuestro Departamento de Atención al Cliente. Una vez recibida la mercancía y comprobado que se encuentra en perfecto estado os enviaremos un vale por el importe del artículo devuelto que podréis canjear en el plazo de 12 meses (salvo en periodo de rebajas).

– Si se trata de una devolución o cambio por tara o defecto de fabricación Preppy Lemon asumirá los gastos de envío o en el caso de que prefiráis la devolución del importe del artículo se hará efectiva la devolución en la misma forma en que se recibió el pago.

En cuanto a la anulación del pedido, si la anulación llega antes de la salida de la mercancía el cliente no incurrirá en ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío y devolución.