Seleccionar página

Cambios y devoluciones

POLÍTICA ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

ENVÍOS

Una vez recibido y tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del Taller). Te recordamos que debes ser mayor de 18 años para comprar en nuestra web.

Por favor, tened en cuenta que si se realiza el pago mediante transferencia bancaria el envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada tu compra, el tiempo de transporte será el mismo.

Los envíos se realizan a través de nuestra empresa de mensajería y se entregan normalmente en 48 horas (días hábiles) desde que se realiza el pago y el envío sale de nuestro Taller.

Recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas facilitado, es decir, si lo prefieres puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente, por ejemplo, para enviar un regalo o si prefieres enviártelo a tu puesto de trabajo.

Gastos de envío:

[según agencia transportes]

Tu envío será gratuito en pedidos superiores a 120€.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si te surge cualquier duda durante el proceso de compra, envío, devoluciones o lo que necesites puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente:

655483883

Info@preppylemon.com

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00

CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN

Tienes un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar su cambio o devolución siempre y cuando las prendas se encuentren en perfecto estado, con la etiqueta y envoltorio original y el ticket de compra. En el caso de no cumplirse las condiciones anteriores Preppy Lemon se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

El proceso de cambio o devolución es el siguiente:

– Enviar un email a Info@preppylemon.com indicando el cambio o devolución a realizar. Os contestaremos explicando el proceso.

– En el caso de que se trate de un cambio de producto (por talla o por cualquier causa) os enviaremos a nuestro mensajero para que recoja el producto a cambiar y os entregue el nuevo producto.

– En el caso de que se trate de una devolución sin cambio tenéis que enviar los artículos a devolver a la dirección que se os indicará desde nuestro Departamento de Atención al Cliente. Una vez recibida la mercancía y comprobado que se encuentra en perfecto estado os enviaremos un vale por el importe del artículo devuelto que podréis canjear en el plazo de 12 meses (salvo en periodo de rebajas).

– Si se trata de una devolución o cambio por tara o defecto de fabricación Preppy Lemon asumirá los gastos de envío o en el caso de que prefiráis la devolución del importe del artículo se hará efectiva la devolución en la misma forma en que se recibió el pago.

En cuanto a la anulación del pedido, si la anulación llega antes de la salida de la mercancía el cliente no incurrirá en ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío y devolución.